Sonora

Ineficiente servicio de recolección genera basureros clandestinos en Guaymas


Foto: Cortesía.

GUAYMAS, SON.– Escombros, maleza y todo tipo de basura recubre gran parte de un terreno situado sobre la calle Mimbre y camino hacia el Microondas, a la altura de la entrada al fraccionamiento Ocotillo 2, en el sector Guaymas Norte.

Vecinos del sector reportaron este basurero clandestino que lleva vigente aproximadamente 8 meses y que, con el paso de los días y las lluvias, va empeorando la situación, pues representa un severo foco de infección para la salud.

Uno de los principales problemas en la ciudad es el del pésimo servicio de recolección de basura, mismo que genera molestia e inconvenientes con los guaymenses, pues al ver que las autoridades no hacen algo al respecto para dar solución, optan por crear los famosos basureros clandestinos, afectando a la salud de las personas y al medio ambiente.

Los residentes de esta zona solicitan urgentemente una respuesta y solución por parte de las autoridades competentes, pues además de que es un foco de contaminación vigente, de este basurero emanan aromas insoportables, mosquitos y gusanos.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721