Renuncia Gianco Urías de su cargo de la Secretaría de Salud Sonora

Esta mañana, Gianco Urías Abundis anunció su renuncia al cargo de Director General de Comunicación Social de la Secretaría de Salud de Sonora.

HERMOSILLO, SON. - La mañana de este viernes, Gianco Urías Abundis anunció su renuncia al cargo de Director General de Comunicación Social de la Secretaría de Salud de Sonora.Fue el día de ayer jueves, cuando el ex director de Comunicación Social de Salud presentó su denuncia de manera formal, precisando en su comunicado que hoy es su último día de trabajo.
"Les agradezco de corazón a todas y todos los los profesionales de la comunicación sus atenciones, aprendizajes, consejos y sobre todo, el apoyo en estos meses de pandemia, en donde me acompañaron siempre informando a la población", compartió.
Añadió que le desea lo mejor al Gobernador Electo Alfonso Durazo y a todo su equipo de trabajo que lo acompañará trabajando por Sonora.
"Me voy agradecido por la oportunidad que me brindaron la Gobernadora Claudia Pavlovich y el Secretario Enrique Clausen para acompañarlos en los últimos 6 años".