Persecución y detenidos en Nogales

Saldo de dos personas detenidas y un vehículo recuperado, dejó finalmente una persecución policiaca suscitada sobre varias calles de esta frontera.

NOGALES, SON.- Saldo de dos personas detenidas y un vehículo recuperado, dejó finalmente una persecución policiaca suscitada sobre varias calles de esta frontera, tras el reporte del robo de una unidad, en perjuicio de un comerciante.

Cuando realizaban recorridos de vigilancia sobre la avenida Álvaro Obregón y a la altura de la calle Jesús Siqueiros de la colonia Bolívar, policías municipales los abordó un hombre, quien dijo llamarse Ramón N, de 39 años de edad.

Manifestó que se encontraba laborando como vendedor de flores y tenía su vehículo estacionado, una camioneta Dodge Ram, modelo 2003, de color blanco tipo Van Panel, con placas afiliadas a Condefa, misma que se encontraba encendida.

Narró que fue ese momento que vio a dos hombres que se subieron a su vehículo, la Dodge Ram y se dieron a la fuga hacia la calle 27 de Agosto.

Ante los hechos y todavía con visibilidad del vehículo, la unidad policial lo empezó a seguir por distintas calles de la ciudad, terminando la persecución en la prolongación Beltrones, de sur a norte, a la altura del comercio con razón social Office Depot.

En el lugar procedieron con la detención del conductor, quien dijo llamarse Cristian N, de 34 años, como también de David N, de 39, este último intentando fugarse, pero lograron controlarlo técnicamente y colocar los candados de mano.

Los detenidos fueron trasladados con el médico calificador para después ponerlos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora. El vehículo fue asegurado en el corralón del C-5, para sus procedimientos legales.