Comando armado 'rafaguea' vivienda en el Valle de Guaymas

Cuantiosos daños materiales y un gran susto a los vecinos generó un ataque armado contra una vivienda situada en el ejido Graciano Sánchez, perteneciente al Valle de Guaymas.

GUAYMAS, SON.-  Cuantiosos daños materiales y un gran susto a los vecinos generó un ataque armado contra una vivienda situada en el ejido Graciano Sánchez, perteneciente al Valle de Guaymas, en hechos registrados durante la tarde del miércoles.

A través de la línea de emergencias del 911, se recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en contra de una vivienda con saldo de una persona herida de bala, por lo que inmediatamente se activó el Código Rojo y se generó una intensa movilización policiaca.

Extraoficialmente se sabe que a la casa arribó un grupo de sujetos armados sin identificar, quienes comenzaron a disparar en forma de ráfaga sus armas de fuego, para posteriormente huir.

Existe la versión sobre estos hechos de que una persona del sexo masculino resultó lesionada, pero ese dato ya lo confirmarán las autoridades.

Elementos policiacos y militares se encargaron de realizar un operativo de resguardo de zona y búsqueda de responsables, pero hasta el momento no se han confirmado personas detenidas.