Sonora

Realiza Ayuntamiento de Guaymas recorridos de evaluación de daños por lluvias


GUAYMAS, SON.- Luego de que se registraran intensas lluvias durante la madrugada, personal de Protección Civil de Guaymas y Servicios Públicos, por la mañana del miércoles recorrió varios sectores de la ciudad para verificar y cuantificar daños en las zonas más vulnerables, entre las que incluyen a los sectores 100 Casas, Calzada Agustín García López, Las Delicias, Centenario, etcétera.

Según los primeros informes del coordinador de Protección Civil, Mario Alberto Madueño, se realizó la evacuación de 4 personas de una familia debido a los daños de inundación que se registraron en su vivienda situada en la colonia 100 Casas, lugar al cual acudió más personal del Ayuntamiento para brindar apoyo en las maniobras de limpieza y retiro de agua, la cual se sacó con bombas.

Entre este y varios daños ocasionados por las intensas lluvias, se reportaron vehículos varados en zanjas y alcantarillas destapadas, árboles caídos, fallas en la energía eléctrica y también acumulamiento de basura en distintas rejillas, de las cuales se encargaron de limpiar el personal de Servicios Públicos.

A través de la red social del H. Ayuntamiento de Guaymas 2018-2021, exhortan a la ciudadanía a reportar cualquier incidente derivado de las lluvias registradas, ya que seguirán atendiendo a los llamados y realizando recorridos.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721