Se roba el carro de su ex, inicia persecución y se estrella contra una barda en Guaymas

Un sujeto fue detenido por las autoridades, luego de que chocó el vehículo de su ex pareja sentimental contra una barda en una propiedad privada, en la colonia Popular en Guaymas.

GUAYMAS, SON.- Un sujeto fue detenido por las autoridades, luego de que chocó el vehículo de su ex pareja sentimental contra una barda en una propiedad privada, situada entre las calles Gaspar Zaragoza Iberry y Agiabampo de la colonia Popular en Guaymas, en hechos registrados alrededor de las 13:40 horas del martes.

Se sabe que el señor Irving N., de 29 años de edad, sustrajo de un estacionamiento del bulevar Gaspar Zaragoza, un vehículo tipo sedán de la Marca Kia Río en color gris, modelo 2021, propiedad de Kristel N., su ex pareja sentimental y propietaria de la unidad.

Elementos de la Guardia Nacional que realizaban rondín por la zona, se percataron de que el conductor iba circulando a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto, pero contrario a esto, el hombre que conducía de norte a sur, aceleró y generó una persecución que terminó cuando el sujeto perdió el control de la unidad, y se impactó contra una barda en el patio de una vivienda, generando cuantiosos daños materiales.

Minutos más tarde de lo sucedido, la dueña llegó al lugar y al confirmar que el vehículo era de su propiedad y fue robado por su ex pareja sentimental, procedió con los trámites correspondientes para denunciarlo.

Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal elaboraron el Informe Policial Homologado, para el esclarecimiento de los hechos y deslinde de responsabilidades.

El sujeto fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para la determinación de su situación legal.