La calle que daña los carros de los guaymenses

Con el pavimento todo destrozado y lleno de cráteres rellenos de escombro y tierra, se encuentra la calle Lago de Malahui, situada en el fraccionamiento Los Lagos, perteneciente al sector Guaymas Norte.

GUAYMAS, SON.- Con el pavimento todo destrozado y lleno de cráteres rellenos de escombro y tierra, se encuentra la calle Lago de Malahui, situada en el fraccionamiento Los Lagos, perteneciente al sector Guaymas Norte.

La problemática con los daños en esta calle lleva vigente más de 5 meses, y ha ido empeorando conforme a las últimas lluvias en la región, por lo que cada día se convierte en una tarea más difícil el transitar por ese lugar.

Este punto se encuentra a escasos metros de una escuela y esa calle es el principal camino para llegar hasta allá, además, ya varios carros han presentado pequeños daños materiales debido a que tienen que pasar por tanto bache.

Los residentes del sector requieren de una pronta solución y atención a este problema por parte de las autoridades competentes, para evitar daños mayores o algún accidente.

Fotos: Ángel Rodríguez / Expreso.