Sonora

Este viernes llega AMLO a Sonora para inaugurar el Nuevo Hospital de Especialidades


Foto: captura de video

HERMOSILLO, SON.- El presidente Andrés Manuel López Obrador estará el próximo fin de semana en la capital sonorense para inaugurar el Hospital General de Especialidades.

Así lo confirmó esta mañana en su conferencia de prensa matutina.

Aclaró que su estancia será muy corta, pues únicamente viene a inaugurar el hospital, ya que tiene otros compromisos como parte de su gira por Sinaloa y Nayarit.

“Este fin de semana voy a estar en Hermosillo, Culiacán, Mazatlán. Voy a supervisar dos presas y sistemas de riego en Sinaloa y también voy a estar en Tepic. Básicamente tiene que ver con salud. Inaugurar el hospital en Hermosillo, el Hospital General”, dijo.

“Es así como una visita de despedida, me comprometí con ellos (los gobernadores) para estar en estas obras, también nos van a acompañar los gobernadores electos, tanto en Sonora, Sinaloa y Nayarit”.

Agregó que llegará a Hermosillo el viernes y ese mismo día partirá a Sinaloa para inaugurar otro hospital, pero que regresará a Sonora el 28 de septiembre para realizar el Acto de Justicia a los Pueblos Yaquis.

“Básicamente voy a eso, porque me comprometí a la inauguración del hospital. Y voy a regresar a Sonora el día 28 porque vamos a llevar a cabo el Acto de Justicia a los Pueblos Yaquis”

Además, señaló que ese día se informará sobre avances en cuanto a la devolución de la tierra y el acceso al agua para estos pueblos.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721