Tuvieron que poner partes de carros para evitar que los vehículos siguieran cayendo en los hoyos

Las recientes lluvias en el municipio de Cajeme causaron bastantes estragos en las ya acabadas calles de Ciudad Obregón, siendo los socavones y los baches el pan de cada día de cientos de automovilistas.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Las recientes lluvias en el municipio de Cajeme causaron bastantes estragos en las ya acabadas calles de Ciudad Obregón, siendo los socavones y los baches el pan de cada día de cientos de automovilistas que deben sacar su pericia en el volante para evitar caer y dañar sus unidades, una tarea casi imposible de lograr.

El ejemplo perfecto de lo que sería un campo minado para conductores son los socavones que en días recientes se formaron sobre la calle Michoacán entre calles 6 de Abril y Jesús García, en la colonia Hidalgo, donde sobresalen dos grandes hoyancos en los que vecinos del sector colocaron partes de vehículos para que sirvan como señalamientos.

Al respecto, uno de los comerciantes del área señaló que, desde que aparecieron los baches, diariamente observa cómo decenas de vehículos caen a ambos hoyos sin que nada puedan hacer para evitarlo, dañando así sus automóviles, por lo que optaron por colocar llantas y partes de carrocería.

“Está intransitable la calle, simplemente no se puede andar sin caer en los baches. Diario me toca ver fácil unos cinco que caen porque vienen recio y no se fijan ni con las llantas ahí. También que sepan que entre más pasan más grande se hace ese hoyo; nomás falta que se abra la tierra como en la calle 300”, compartió Juan Alfonso Rivera, de oficio comerciante.

Por lo anterior, pide la intervención de las autoridades competentes para que se avoquen a reparar los desperfectos de una de las calles principales que da acceso al Hospital del Niño y La Mujer y del Hospital General de Ciudad Obregón.

“Pues que más quisiera uno que vinieran a arreglar rápido el cocinero pero sinceramente la veo muy difícil porque ahorita los que están ya se van yendo y los que vienen pues van llegando. No me haga mucho caso pero le apuesto que van a pasar meses y ahí van a seguir los hoyos”, finalizó.