Cae otro automóvil en socavón de tres metros en Ciudad Obregón

Solo faltan unos días para que la administración municipal de Cajeme deje el poder y la reparación del socavón que se formó hace un mes en la colonia Libertad sigue sin concluir, lo que ya provocó que otro automóvil cayera.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Solo faltan unos días para que la actual administración municipal de Cajeme deje el poder y la obra de reparación del socavón que se formó hace un mes en la colonia Libertad sigue sin concluir, lo que ya provocó que el fin de semana otro automóvil cayera al vacío.

Lo anterior, luego que la obra inconclusa carece de señalamientos, lo que propició que un hombre a bordo de una pick up, de color blanco, se precipitara al fondo del hoyanco de aproximadamente tres metros de profundidad, tal y como el pasado 10 de agosto que el deslave se tragó otro vehículo, por primera vez.

El percance se registró alrededor de las 2:30 horas del domingo en el cruce de las calles 300 y Río Moctezuma, al sur de Ciudad Obregón, cuando el conductor de una Ford Ranger, modelo 2017, color blanco, identificado como Luis Alfonso G. N., de 35 años, conducía por la zona y debido a la oscuridad del tramo y la falta de señalamientos terminó por caer al interior.

A diferencia de la primera vez, en que el ciudadano Gorgonio Barraza cayó al deslave de tierra provocado por los amantes de lo ajeno que usaron la tubería de plástico para quemar basura, en esta ocasión no hubo funcionarios públicos atendiendo el accidente ni prestando la atención al nuevo ciudadano afectado, quien tuvo que moverse por sus propios medios para sacar la unidad del interior del hoyanco.

En un recorrido por el lugar, vecinos del sector aseguraron que por la noche todo el tramo luce a oscuras además que no hay señalamientos de peligro o precaución al circular por la zona, donde dijeron que los primeros días sí veían a los trabajadores del Ayuntamiento trabajar pero poco a poco dejaron de acudir.

“Era demasiada belleza que quedara arreglada la calle en poquito tiempo”, “Ya sabíamos nosotros que iban a dejar su desmadre”, “Ni presupuesto hay para tapar baches en Cajeme menos para arreglar el socavón”, coincidieron.

Lee también: Tuvieron que poner partes de carros para evitar que los vehículos siguieran cayendo en los hoyos