Calles de la Cuatro Olivos 'parecen juego de feria', señalan vecinos

“Parece juego de feria”, afirmó la señora Rebeca Cañez, vecina de la colonia Cuatro Olivos, al referirse a la rúa, esto por la gran cantidad de baches que hay en la zona desde el bulevar López Portillo hasta la Banámichi.

HERMOSILLO, SON.- “Parece juego de feria”, afirmó la señora Rebeca Cañez, vecina de la calle 2 en la colonia Cuatro Olivos, al referirse a la rúa, esto por la gran cantidad de baches que hay en la zona desde el bulevar López Portillo hasta la Banámichi.

Comentó que desde que dan la vuelta del López Portillo para entrar a la calle 2 empieza la “brincadera”, y se siente como en esos juegos de feria en el que se tienen que acomodar canicas en los hoyos, si no caen en uno lo hacen en otro.

Indicó que lo malo es que hay algunos que están muy profundos y esos son los que echan a perder los vehículos y más si uno tiene que pasar por el lugar todos los días, como es el caso de muchas personas que viven en la zona.

“Con decirle que los camiones antes pasaban por aquí y ya cambiaron la ruta, se dan la vuelta en la Banámichi para no tener que pasar por aquí, porque los baches les están afectando a las unidades, me imagino yo”, apuntó.

Manifestó que son tres cuadras de hoyos de todos los tamaños y como es una calle muy transitada, no va a ocurrir otra cosa más que van a empeorar y van a salir más.

Ante ello solicitó el apoyo de Cidue para que acudan a bachear el área porque los vecinos del lugar ya no aguantan.