Motociclista se impacta con automóvil y sale ileso en Navojoa

Una mala maniobra entre dos conductores de vehículos dejó a un motociclista lesionado luego de que se encontraron sobre el periférico, al sur de Navojoa.

NAVOJOA, SON.- Una mala maniobra entre dos conductores de vehículos dejó a un motociclista lesionado luego de que se encontraron sobre el periférico, a la altura de la entrada del fraccionamiento Girasoles, al sur de Navojoa.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo cuando el conductor de la motocicleta viajaba de oriente a poniente sobre el periférico y al llegar a la entrada del conocido fraccionamiento intentó rebasar por la izquierda a un automóvil que viajaba en su misma dirección.

Cuando la motocicleta llegó a la altura del automóvil sedán, color rojo, el vehículo de cuatro ruedas viró hacia su izquierda para introducirse a la unidad habitacional, sin percatarse de la trayectoria del joven motociclista.

La despistada acción provocó que el conductor de la moto impactara de frente contra el costado izquierdo del automóvil, lo que provocó el choque.

Gracias a que ninguno de los vehículos viajaba a exceso de velocidad se logró que el accidente no pasara a mayores y solo terminara en daños materiales, aunque el conductor de la moto presentó leves raspones en el cuerpo.