"Estamos solos": abandonan a 3 pequeños en Nogales, uno de ellos tiene meses de nacido

Luego de una denuncia vecinal, se atendió el reporte de tres menores de edad en estado de abandono en el interior de un domicilio de la colonia Las Haciendas en Nogales.

NOGALES, SON.- Luego de una denuncia vecinal, se atendió el reporte de tres menores de edad en estado de abandono en el interior de un domicilio de la colonia Las Haciendas en Nogales.

Al arribar al lugar, los agentes se entrevistaron con una niña de aproximadamente cuatro años de edad, misma que a como pudo, les dijo que tenían varios días solos y que su mamá los había dejado sin custodia en el lugar.

Después de permanecer en el sitio por varios minutos, los agentes decidieron ingresar al domicilio, ya que la puerta estaba sin llave y en el interior encontraron a un niño de aproximadamente dos años y otro más de apenas meses de nacido, este último en muy malas condiciones de higiene, con vómito en su ropa.

Por lo anterior, se hizo del conocimiento de la Subprocuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, desde donde se ordenó que los dictaminaran médicamente, presentando ninguna lesión y después resguardarlos en el Albergue para Menores del DIF.