Agresión armada en Cajeme deja una persona muerta y otra lesionada

Elementos de la Policía Municipal atendieron el llamado de código rojo, luego de suscitarse una agresión armada contra dos personas, en la cual una de ellas lamentablemente perdió la vida.

HERMOSILLO, SON.- Elementos de la Policía Municipal atendieron el llamado de código rojo, luego de suscitarse una agresión armada contra dos personas, en la cual una de ellas lamentablemente perdió la vida.

Los hechos ocurrieron en la calle Emperadores, entre Versalles y Villa del Cortés, de la colonia Nueva Galicia, esto en Cajeme. Al escuchar las detonaciones, vecinos del lugar hicieron el llamado inmediato a las autoridades.

Las víctimas fueron dos personas del sexo masculino, uno se identificó de manera extraoficial como Humberto, mientras que el otro quedó tendido en el suelo sin contar con signos vitales, producto de las heridas con arma de fuego.

Al lugar asistieron elementos tanto de la Policía Estatal, como personal de la Cruz Roja, quienes de manera inmediata trasladaron al herido al nosocomio más cercano para recibir atención médica.

Cabe destacar que con esta agresión armada, se suman trece víctimas que han perdido la vida en la semana que comprende del 28 de agosto al cuatro de septiembre.