87 años de cárcel por secuestro y asesinato para Leonardo

Por el delito de secuestro agravado en contra de una persona del sexo masculino. fue sentenciado a 87 años de cárcel, Leonardo, quien también privó de la vida a la víctima.

HERMOSILLO, SON.- Por el delito de secuestro agravado en contra de una persona del sexo masculino. fue sentenciado a 87 años de cárcel, Leonardo, quien también privó de la vida a la víctima.

La víctima laboraba como contratista de servicios de construcción. La privación de su libertad ocurrió el once de agosto del 2019, por lo que su familia comenzaría una serie de acciones para dar con la víctima.

Días después, los familiares de la víctima comenzaron a recibir llamadas pidiendo dinero a cambio de su rescate. Fue el catorce de agosto donde los familiares tuvieron el primer encuentro con los delincuentes, a los cuales le dieron una gran suma de dinero en dolares.

Posteriormente, la familia se volvió a reunir con los secuestradores en la ciudad de Culiacán, quienes dieron el último monto de su rescate esto con la garantía que podrían encontrar a la víctima sana y salva.

Lamentablemente, el veinte de agosto se reportó encontrar una persona del sexo masculino tendida en el camino, en el poblado de Benito Juárez, Sonora, el cuerpo correspondía al de la víctima.

Mostrando muestras duras por parte de equipos especializados en materia de secuestro de la Fiscalía Estatal de Sonora, Leonardo recibió una pena ejemplar y la multa que ascienda a mas de un millón de pesos.

Cabe destacar que, en lo que va del año se han registrado siete casos de secuestro, de los cuales se ha detenido y vinculado a proceso a ocho personas.