"Me despedí y no imaginé lo que pasaría": Mamá de Luis, joven fallecido en accidente Sonoyta-SLRC

Este sábado serán velados los restos del joven cajemense, Luis Alatorre, quien perdió la vida junto con doce personas más en el accidente que se registró en el tramo Sonoyta-San Luis Río Colorado.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La tarde de este sábado serán velados los restos del joven cajemense, Luis Enrique Alatorre Martínez, de 17 años, quien perdió la vida junto con doce personas más en el accidente carretero que se registró en días pasados en el tramo Sonoyta-San Luis Río Colorado.

Por tal motivo, para que familiares y amigos del joven tengan oportunidad de darle el último adiós, la tarde de este sábado se estarán velando sus restos en Funerales Misión, ubicada sobre la calle Chihuahua y bulevar Ramírez, al sur de Ciudad Obregón, para posteriormente darle cristiana sepultura en la Comisaría de Pueblo Yaqui, donde se ofrecerá la misa de cuerpo presente.

El trágico hecho sacudió a la sociedad cajemense tras darse a conocer que el joven viajaba a la ciudad de Mexicali donde seguiría sus estudios, con la bendición de su madre, quien lo fotografió momentos antes de abordar el autobús Volvo de la línea Interbus Expreso, mismo que salió de Culiacán, Sinaloa, con destino a Tijuana, Baja California, sin imaginar que sería el ultimo recuerdo de su menor hijo.

Según información de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, en el mortal accidente, presuntamente el conductor del camión de pasajeros al ir en dirección al norte tuvo una proyección co-lineal con el tráiler que cargaba bebidas, el cual estaba estacionado sobre el acotamiento, proyectándose el autobús contra el segundo tráiler, lo que terminó por dejar a 13 personas sin vida y 25 personas lesionadas.

Cabe mencionar que para la tarde del jueves, se compartió la lista de las 13 personas sin vida que habían sido identificadas, donde figuraba el nombre del único cajemense que había abordado ese autobús, siendo hasta el día viernes que el cuerpo fue entregado a sus familiares.

También puedes leer: Esta es la lista de las personas que perdieron la vida en el accidente en tramo Sonoyta-SLRC