Tres en un día: matan a joven cajemense en la comisaría de Esperanza

En una casa abandonada de la comisaría de Esperanza fue asesinado un joven, luego de que lo acorralaran para acabar con su vida, convirtiéndose en la sexta víctima mortal del mes de septiembre.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- En una casa abandonada de la comisaría de Esperanza fue asesinado un joven, luego de que sujetos armados lo acorralaran para acabar con su vida, convirtiéndose en la sexta víctima mortal del mes de septiembre.

La última agresión armada registrada en el municipio de Cajeme tuvo lugar la noche del viernes al norte de Ciudad Obregón alrededor de las 22:00 horas en un predio del Centro de la mencionada comisaría ubicado sobre las calles Cuitláhuac entre Heroico Colegio Militar y Coahuila.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada. Se sabe vestía pantalón de mezclilla, playera y tenis negros. Era de tez morena, complexión delgada, de unos 25 años aproximadamente.

Según se dijo, el hombre recibió al menos dos disparos de arma corta, mismos que fueron suficientes para acabar con su vida, quedando tendido boca abajo en uno de los cuartos abandonados.

Hasta el lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas adscritas al municipio mientras personal de servicios periciales se encargó del procesamiento de la escena.

Cabe mencionar que esta última muerte violenta fue la tercera del día viernes y la sexta en tres días del mes de septiembre, con la que se continúa con la estadística de un promedio de dos asesinatos por día en Cajeme.