Así fue cómo un grupo armado atacó con granadas un domicilio en Pitiquito

De nueva cuenta, el municipio de Pitiquito vuelve a ser protagonista de la violencia armada.

HERMOSILLO, SON.- De nueva cuenta, el municipio de Pitiquito vuelve a ser protagonista de la violencia armada: un domicilio fue siniestrado por un grupo de personas armadas, quienes hicieron destrozos y detonaron una granada.

Los hechos ocurrieron la madrugada del viernes, sobre la calle principal, vecinos del lugar escucharon las detonación de una de las granadas que dejó en meras cenizas un vehículo tipo sedan y pérdidas materiales de la casa.

Afortunadamente no se reportaron personas heridas.

Sin embargo, los vecinos encontraron una de las granadas que no había hecho explosión, por lo que hicieron el reporte inmediato a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y del Departamento de Bomberos quienes solo reportaron pérdidas materiales en la morada.

En la puerta principal de la vivienda se observa un mensaje hecho por los mismos delincuentes, quienes lograron escapar sin saber a donde se dirigieron.

A pesar de llevar a cabo operativos de búsqueda por parte de los agentes en el perímetro del lugar, no lograron dar con los maleantes.

Cabe destacar que este es el segundo siniestro que han sucedido en menos de 24 horas, por lo que el ambiente entre sus habitantes se ha sentido tenso por el temor de que algo más llegue a suceder.