Privan de la vida a policía municipal de Cajeme y agreden a su esposa

El hecho violento se registró alrededor de las 9:15 horas del viernes en el domicilio ubicado sobre las calles Capullo y Estambre, donde quedó el cuerpo del agente caído a bordo de un automóvil sedán, de color blanco.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- El agente de la Policía Municipal de Cajeme, Juan Esparza Moreno, de 38 años, fue ultimado a balazos al exterior de su domicilio en la colonia Primavera, donde también resultó lesionada su esposa, luego que sujetos armados abrieran fuego contra el automóvil que abordaban la mañana de este viernes al sur de Ciudad Obregón.

El hecho violento se registró alrededor de las 9:15 horas del viernes en el domicilio ubicado sobre las calles Capullo y Estambre, donde quedó el cuerpo del agente caído a bordo de un automóvil sedán, de color blanco, modelo reciente.

Según información, sujetos desconocidos con armas de grueso calibre atacaron la unidad mientras que el agente alcanzó a repeler la agresión, sin embargo, lo rebasaron en número y perdió la vida en el lugar, dejando herida de gravedad a la mujer identificada como Olga Magaly.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja que nada pudieron hacer por salvar la vida del hombre, por lo que su cuerpo quedó a cargo de peritos de la fiscalía General de Justicia, quienes realizaron el procesamiento de la escena y los indicios balísticos.

Cabe mencionar que con esta nueva agresión suman cuatro personas sin vida en lo que va del mes de septiembre y cuatro personas lesionadas.