Sonora

Guaymenses rellenan con escombro y basura los baches de sus calles


Foto: Angel Rodríguez.

GUAYMAS, SON.– Ante la falta de mantenimiento y de reparación de las calles en pésimas condiciones, la gente opta por rellenarla con cuanto escombro se encuentre, y esto aumenta el riesgo de generar daños materiales en los vehículos que circulen por la calle Valle de San Germán, situada en el fraccionamiento Valle del Mar, perteneciente al sector Guaymas Norte.

La calle se encuentra en un estado deplorable, llena de escombro, basura, baches, casi todo destrozado, lo cual dificulta el libre tránsito por ese lugar.

Un vecino del fraccionamiento nos comentó que ese problema lleva vigente alrededor de un año, pero debido a la pésima calidad en material de pavimentación y a las últimas lluvias, el suelo se ha ido destrozando cada vez más.

Los residentes del fraccionamiento necesitan urgentemente que las autoridades competentes para este tipo de asuntos, atiendan a su llamado y que por lo menos acudan a limpiar la calle y rellenarla con un material temporal, ya que la mayoría de las calles en la ciudad se encuentran llenas de baches y no hacen algo por resolverlo.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721