Localizan sin vida a dos mujeres en edificio abandonado de Ciudad Obregón

En menos de 24 horas se contabilizó el hallazgo de los cuerpos de dos mujeres con evidentes signos de violencia, además de dos hombres y una joven mujer lesionados por proyectil de arma de fuego, en Ciudad Obregón

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Apenas transcurrió el segundo día del mes de septiembre y ya se contabiliza el hallazgo de los cuerpos de dos mujeres con evidentes signos de violencia, además de dos hombres y una joven mujer lesionados por proyectil de arma de fuego, en distintos hechos violentos registrados en menos de 24 horas en Ciudad Obregón.

La mañana de este jueves 2 de septiembre se localizaron los cuerpos de dos mujeres en el viejo edificio de Coca Cola, ubicado sobre la carretera internacional de la salida sur de Ciudad Obregón.

El hecho fue reportado por los trabajadores del sector alrededor de las 10:00 horas del jueves cuando realizaban recorridos de vigilancia sobre el edificio ubicado en la colonia Paseo Miravalle.

Un primer llamado alertó sobre el cuerpo de una persona pero al llegar al lugar, elementos policiacos de los distintos niveles confirmaron el hallazgo de dos cuerpos del sexo femenino, hasta el momento sin identificar.

Según se dijo, en el lugar se apreciaban bastantes huellas hemáticas e indicios de que los cuerpos fueron arrastrados hacia el interior del inmueble, por lo que personal de servicios periciales ya trabaja en la escena del crimen.

Lee también: Cajeme arranca septiembre con bastante violencia: tres lesionados y dos mujeres muertas en 24 horas