'Despeluchan' zona de esparcimiento del Estadio Sonora

De nueva cuenta los amantes de lo ajeno hacen de las suyas sobre el perímetro del Estadio Sonora ubicado al poniente de la ciudad, los ilícitos van desde robo de bancas, maltrato de paradas de camión.

HERMOSILLO, SON.- De nueva cuenta los amantes de lo ajeno hacen de las suyas sobre el perímetro del Estadio Sonora ubicado al poniente de la ciudad, los ilícitos van desde robo de bancas, maltrato de paradas de camión y recientemente, el robo de tapas de alcantarilla.

Lo que fue un lugar de convivencia y esparcimiento para las familias y personas que asisten para hacer ejercicio, ahora deben mantenerse alertas debido que, al caer la noche los malvivientes salen al asecho.

Juan Manuel Benavides ha asistido desde hace dos años a ejercitarse y pasear con su familia el perímetro del Estadio y ha observado como con el paso del tiempo se ha ido deteriorando poco a poco.

“A este lugar acuden padres con sus hijos y personas que vienen a hacer ejercicio en sus bicicletas, no se me hace justo que por haber la suficiente seguridad se estén robando las tapas de alcantarillas y las sillas de descanso de lugar”, comentó

Cabe destacar que uno de los robos de las tapas de alcantarilla, fue perpetuado frente a una de las cámaras que instaló el C5I para tener una mayor vigilancia en las vialidades que colindan con el parque.

También destacó que el lugar luce en malas condiciones por la acumulación de maleza, misma que también representa un peligro debido a que indicó que en varias ocasiones ha presenciado la salida de víboras mientras se ejercitaba.

Cabe mencionar que, se ha observado menos vigilancia por parte de la Policía Municipal, lo cual el señor Benavides consideró que esa es la razón fundamental por lo que se convirtió en el lugar ideal para los amantes de lo ajeno.