Sonora

Lesionan con arma de postas a bebé de 2 años en Nogales


Foto ilustrativa (Cortesía).

NOGALES, SON.- Un niño de apenas dos años de edad, fue atendido en un nosocomio por una herida producida por el impacto de un proyectil conocido como “posta” o “diábolo” y sus padres declararon sospechar de un vecino, al que ya han visto lesionar a perros de la calle disparándoles.

Los hechos se suscitaron a las 23:51 horas del martes 31 de agosto, cuando se recibió un llamado del C5 solicitando la presencia de una patrulla de Seguridad Pública Municipal, en la calle Córdova de la colonia Las Torres.

Una vez en el lugar, los oficiales se entrevistaron con Manuel N, de 25 años, el cual narró a los agentes que momentos antes, al estar en compañía de su esposa y de su hijo de dos años, éste empezó a llorar y se le apreció a simple vista una herida en el brazo izquierdo.

Por lo que de inmediato los papás lo trasladaron con sus propios medios al Hospital General de esta localidad, donde fue atendido por el médico de guardia, quien le diagnosticó una herida causada por una “posta” o “diábolo”.

Los papás sospechan de un vecino, ya que en varias ocasiones han tenido problemas con él, ya que varias veces ha lesionado a perros con un arma de postas.

Cabe mencionar que al momento de la entrevista los papás ya se encontraban en su domicilio antes mencionado.

Los oficiales orientaron a los papas del menor lesionado los derechos que le asisten como víctimas y a poner la denuncia correspondiente.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721