Ayuntamiento de Empalme se pone las pilas y le da su manita de gato a bulevar Hilario Sánchez

Una ardua jornada de limpieza llevó a cabo personal del Departamento de Parques y Jardines en el bulevar ‘Hilario Sánchez Rubio’, en la colonia Bellavista, en Empalme.

Empalme, Son.- Una ardua jornada de limpieza llevó a cabo personal del Departamento de Parques y Jardines en el bulevar ‘Hilario Sánchez Rubio’, en la colonia Bellavista, acción que se lleva a cabo dentro del programa de conservación de espacios públicos.

Esta rúa ha recibido constante mantenimiento por parte del Ayuntamiento, desde el inicio de la actual administración, con lo que se mejora la imagen urbana de la ciudad, además de ser el acceso principal al casco urbano.

Amairany Guzmán Hernández, titular de Parques y Jardines, informó que los trabajos en esta ocasión consistieron en limpieza mediante el barrido del arroyo vehicular en ambos sentidos, así como desmalezamiento en el camellón y áreas laterales del bulevar.

Destacó son instrucciones muy precisas del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma el trabajar en la atención a los ciudadanos hasta el último día de responsabilidades en la administración, pues ese es el compromiso que se contrajo con la población.

Expuso que así como en el bulevar ‘Hilario Sánchez Rubio’, han trabajado en la conservación y mantenimiento de espacios públicos, tanto en plazas, como en campos deportivos, bulevares y otras áreas en la ciudad y el área rural.