Supuestas amenazas a escuela alertan a la policía de Nogales, Arizona

El Departamento de Policía de Nogales, Arizona confirmó durante la mañana de este miércoles que se investiga el caso de supuestas amenazas contra una preparatoria de la localidad.

NOGALES, SON.- El Departamento de Policía de Nogales, Arizona confirmó durante la mañana de este miércoles que se investiga el caso de supuestas amenazas contra una preparatoria de la localidad.

El vocero de la corporación, oficial Oscar Mesta, dio a conocer que el pasado 31 de agosto del 2021, aproximadamente a las 16:56 horas, la dependencia fue informada de una amenaza potencial hacia la escuela Nogales High School.

La policía de Nogales inició la investigación y habló con personas de interés y testigos sobre las amenazas denunciadas.

La investigación preliminar reveló que no se hicieron amenazas contra ninguna persona o escuela específica, por lo que los estudiantes ni el personal estuvieron en peligro en ningún momento.

El Departamento de Policía de Nogales y el Distrito Escolar Unificado de Nogales continúan trabajando juntos en este asunto y se asegurarán de que la escuela sea segura para los estudiantes y el personal.