Esmeralda se fue de su casa con engaños de su primo; su mamá la busca desesperadamente en Ciudad Obregón

La menor Esmeralda Medina Cisneros, de 14 años, la tarde del martes salió de su domicilio en la colonia Misión del Sol I, al sur de Ciudad Obregón, por lo que su madre pide el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Con engaños de un familiar, la menor Esmeralda Medina Cisneros, de 14 años, la tarde del martes salió de su domicilio en la colonia Misión del Sol I, al sur de Ciudad Obregón, por lo que su angustiada madre pide el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.

Así lo expresó la señora Rosalía Cisneros que en exclusiva para Expreso compartió los detalles sobre la desaparición de su hija menor, quien fue llevada con mentiras por el sobrino de su padre, identificado como José Raúl Medina.

“Mi hija se fue porque dijo que nosotros no le prestábamos atención que no la comprendíamos. El sobrino de mi esposo llegó a mi casa porque su mamá lo traía porque venía golpeado de la quijada y en la casa empezó a meterle ideas a mi hija; la influenció al grado de convencerla de irse con él. Ayer se la llevó, la sacó de la casa”, explicó.

Un familiar les avisó que vieron a José Raúl en compañía de la menor, a bordo de un automóvil que se perdió de vista sobre la calle Paseo Miravalle. Desde entonces no han dejado de buscar el paradero de la adolescente, sin tener resultados positivos.

“Él dijo que ya que pasara todo lo de su operación se quería ir a San Luis Río Colorado. Pensamos que se la llevó para allá o que van para allá ahorita; se la llevó sin un peso, van de raite o no sé. La trabajó, le lavó el cerebro”, agregó.

Por lo anterior, desde la noche del martes acudió a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia a entablar la denuncia correspondiente pero no fue hasta esta mañana de miércoles que fue atendida.

Para cualquier información que pueda ayudar a dar con su localización se pusieron a la disposición los números telefónicos 644 251 1215 o 644 110 1525, o bien, directamente al 911.