“La tarea de padres y madres es que enseñemos a nuestros hijos buenos hábitos"

Autoridades de salud en la entidad realizaron un llamado para que padres y padres de familia enseñen a niñas y niños los protocolos sanitarios contra Covid-19, esto en el corte informativo de la institución.

HERMOSILLO, SON.- Autoridades de salud en la entidad realizaron un llamado para que padres y padres de familia enseñen a niñas y niños los protocolos sanitarios contra Covid-19, esto en el corte informativo de la institución.

En este se precisó que los progenitores deben procurar que los pequeños utilicen correctamente el cubrebocas, cuidando que éste cubra boca y nariz.

Así como, que respeten el distanciamiento social que debe respetar los 1.5 metros entre personas, también el lavado constante de manos que debe prolongarse por al menos 45 segundos.

En el informe se recalcó que los padres deben procurar que también como medida para prevenir contagios, los más pequeños del hogar deben estar en lugares ventilados.

“La tarea de padres y madres es que enseñemos a nuestros hijos buenos hábitos y esto se dará poniendo nosotros siempre el buen ejemplo”, se citó.

En el mismo corte informativo, se precisó que desde el registro del primer caso en la entidad el miércoles 01 de septiembre, en Hermosillo se han registrado 2 mil 328 muertes por Covid-19, mil 361 en Cajeme y 544 en Nogales.