Esta fue la causa de un accidente en Nogales que dejó 6 lesionados

Saldo de seis personas lesionadas dejó una fuerte colisión vehicular sobre la calle San Marcelo de la colonia San Miguel.

NOGALES, SON.- Saldo de seis personas lesionadas dejó una fuerte colisión vehicular, luego de que al conductor de una de las unidades involucradas se le apagara el carro en plena circulación, sobre la calle San Marcelo de la colonia San Miguel.

El responsable del choque fue identificado como Brayan Edgardo L.C., de 23 años, quien resultó herido y fue detenido.

Él manejaba un vehículo tipo sedán, marca Mazda, línea Protege, modelo 1998, de color gris y con placas de circulación 964-SZA-4 de Frontera, mismo que narró que al ir circulando por la calle San Marcial, se le apagó el vehículo y no logró frenar.

Añadió que, al girar a la izquierda, puesto que venía de bajada y al accionar el freno de mano, el automóvil se le desvió, impactándose contra el vehículo tipo sedán, marca Ford, línea Taurus, modelo 2012, de color guinda y con placas 354-SZE-6 de Sonora.

El segundo vehículo en mención era conducido por Samuel M.S., de 46 años, quien resultó lesionado en el antebrazo izquierdo muñeca y derecha, quedando él detenido también y los vehículos a disposición de la Fiscalía General de Justicia.

En este accidente, además de resultar con lesiones ambos conductores, así también las tuvieron sus acompañantes, de nombre Xóchitl C.A., de 44 años y el menor Jasiel, de 8 años, acompañantes del conductor responsable.

También Aidée O.A., de 43 y Samuel M.O., de veinte años, todos con lesiones de menos de quince días en sanar y que no ponen en riesgo sus vidas.