Pésimo estado de bulevar en Ciudad Obregón cobra la vida de un motociclista

El pésimo estado del bulevar Las Torres propició la muerte de un motociclista que perdió el control de la unidad que abordaba a la altura de la colonia Beltrones.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- El pésimo estado del bulevar Las Torres propició la muerte de un motociclista que perdió el control de la unidad que abordaba a la altura de la colonia Beltrones, durante la mañana de este martes al noreste de Ciudad Obregón.

El hecho fue reportado por personas que pasaban por el lugar alrededor de las 9:00 horas, mismas que observaron el cuerpo de un hombre aún sin identificar tendido al costado del camino carretero junto a la unidad motriz.

Hasta el lugar llegaron elementos de las distintas corporaciones a tomar nota de lo sucedido, además de paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron la muerte del hombre derivado de una fuerte hemorragia causada por el manubrio de la motocicleta que se encajó en la espalda y un golpe contuso en la cabeza.

En una primera versión se habría dicho que el hombre fue víctima de un ataque armado en su contra pero no se localizaron casquillos en el área ni el cuerpo presentaba signos de violencia.

Según se indicó, el hombre pudo haber circulado a alta velocidad, perdiendo el control a causa del pésimo estado que presenta la mencionada rúa (baches, terracería), e impactándose contra el suelo.

Por su parte, personal de servicios periciales se encargó del procesamiento de la escena y del levantamiento del cuerpo para su identificación en las instalaciones de la Semefo.