Ladrones aplican el "cristalazo" y vacían tienda de conveniencia

Cuantiosos daños materiales y la pérdida de varios productos es el saldo de un robo a una tienda de conveniencia, en hechos ocurridos alrededor de las 05:00 horas del martes en Guaymas.

GUAYMAS, SON.- Cuantiosos daños materiales y la pérdida de varios productos es el saldo de un robo a una tienda de conveniencia que llevaron a cabo un par de sujetos, en hechos ocurridos alrededor de las 05:00 horas del martes, en el fraccionamiento Fuente de Piedra, en Guaymas.

Residentes del sector escucharon el ruido de la alarma de la tienda y vieron a dos sujetos saliendo con varios productos, lo que reportaron a través de la línea de emergencias del 911.

Las personas a cargo de la tienda arribaron al lugar y confirmaron que efectivamente los ladrones sustrajeron varios productos que se encontraban en el pasillo, y además, dejaron cuantiosos daños materiales en los cristales.

Los elementos de la Policía Preventiva Municipal realizaron el Informe Policial Homologado e hicieron un operativo de búsqueda a los alrededores, pero no lograron dar con los delincuentes.