Recorren fechas de vacunación en Navojoa por tormenta Nora

El coordinador de Programas Integrales de Desarrollo del Gobierno Federal dijo que quienes estaban citados para este lunes podrán acudir el martes y quienes estaban citados para el martes 31 podrán acudir el miércoles.

NAVOJOA, SON.- Las fechas de vacunación contra el Covid-19 para personas de entre 40 y 49 años de edad se recorrieron un día en Navojoa a causa de la tormenta tropical Nora.

El coordinador de Programas Integrales de Desarrollo del Gobierno Federal, Martín Preciado Bracamontes, dijo que quienes estaban citados para este lunes podrán acudir el martes y quienes estaban citados para el martes 31 podrán acudir el miércoles primero de Septiembre.

“Las sedes de vacunación son las mismas, estaremos en el ITSON unidad Deportiva, en el Teatro Auditorio y el Salón del Sindicato del Ayuntamiento de Navojoa. Más información en la página de Bienestar Navojoa y Bienestar Sonora”, dijo.

Según el nuevo programa, la jornada arrancará a las 09:00 horas y concluirá a las 17:00 del martes 30 en el Teatro auditorio Romeo Gómez Aguilar, edificio del sindicato de trabajadores del Ayuntamiento y el Instituto tecnológico de Sonora.

De las nueve de la mañana a las dos de la tarde se atenderá a quienes se encuentran entre la A y la F, mientras que de las dos a las cinco, se atenderá de la G a la L.