Arranca la segunda dosis contra Covid-19 para 40-49 años en Navojoa

Este 29 de agosto continuará la segunda vacuna contra el coronavirus para personas de entre 40 y 49 años de edad en Navojoa.

NAVOJOA, SON.- Este 29 de agosto continuará la segunda vacuna contra el coronavirus para personas de entre 40 y 49 años de edad en Navojoa, siendo cuatro comunidades donde se aplicará el fármaco mientras que las personas de las colonias tendrán que esperar hasta el próximo lunes.

Según el calendario de vacunación las comunidades Masiaca, Sinahuisa, Tesia y Tierra Blanca Tesia, serán los puntos donde se atenderá a las personas sin importar la letra de su apellido paterno.

Para el caso de las colonias de la perla del Mayo, el Instituto tecnológico de Sonora, el teatro Romeo Gómez Aguilar y el edificio del sindicato del Ayuntamiento, serán los puntos para recibir a los habitantes del casco urbano.

A pesar de lo anterior, las personas que vivan en las colonias y tengan que asistir a los tres puntos antes mencionados, tendrán que hacerlo del 30 al 31 de agosto.

Para la agilización de la aplicación del fármaco es necesario que se cuente con el registro impreso adquirido en la página de Internet www. Mivacuna.salud.gob.mx