Siguen sin identificar cuerpos encontrados el viernes en Nogales

Continúan sin ser identificados los cuerpos sin vida de dos personas que fueron encontrados durante el pasado viernes en diferentes puntos de la ciudad.

NOGALES, SON.- Continúan sin ser identificados los cuerpos sin vida de dos personas que fueron encontrados durante el pasado viernes en diferentes puntos de la ciudad, solamente se confirmó que uno de ellos presentaba signos de violencia, estaba maniatado y en avanzado estado de descomposición.

Según la información de las autoridades investigadoras, abajo del puente vehicular situado en la carretera de Recinto Fiscal, justo al final de la calle Los Tlaxcaltecos de la colonia El Represo, se atendió el reporte de un hombre muerto.

Al arribar los agentes al lugar, pudieron percatarse de que en el suelo estaba tirado el cuerpo de una persona del sexo masculino, mismo que era de complexión delgada, tez morena clara, vestía pantalón de mezclilla de color azul, camisa a cuadros de color blanco con azul, calcetas de color negro, con un guarache de color blanco.

Los agentes trataron de que la persona reaccionara, pero no respondió, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos diagnosticaron que ya no contaba con signos vitales.

Se acordonó el área hasta el arribo de las autoridades ministeriales, sin que se especificara las causas de la muerte, ni si el cuerpo contaba con lesiones.

Posteriormente, en el kilómetro 15 de la carretera internacional México 15 del tramo Nogales-El Cíbuta, a la orilla de sur a norte, se localizó el cuerpo de un hombre muerto, justo en los puentes de retorno al Recinto Fiscal y acceso al aeropuerto.

Al arribar los agentes al lugar vieron que efectivamente se encontraba tirado en el suelo el cuerpo de un hombre a un costado del carril derecho de la cinta asfáltica, mismo que estaba en estado de descomposición.

Los agentes observaron que el cuerpo estaba con las manos hacia atrás atadas con unos candados (esposas) de mano de color plata, el cual vestía playera de color oscuro, en el pie derecho un calcetín de color negro, sin pantalón y sin ropa interior.

Al lugar llegaron las autoridades ministeriales de Investigación Criminal, así como elementos de la Guardia Nacional y de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo.