Hombre viola a sus sobrinas con ayuda de su hijastro en Nogales

Dos hermanas, una de ellas menor de edad, acusaron a su tío y al hijastro de éste, de haberlas drogado e intoxicado con alcohol, para después abusar sexualmente de ellas, en una vivienda de la colonia Solidaridad, de Nogales.

NOGALES, SON.- Dos hermanas, una de ellas menor de edad, acusaron a su tío y al hijastro de éste, de haberlas drogado e intoxicado con alcohol, para después abusar sexualmente de ellas, en una vivienda de la colonia Solidaridad, de esta frontera.

Los hechos se registraron a las 17:07 horas del pasado viernes, en las instalaciones del Instituto nogalense de las Mujeres, donde se atendió el caso de una mujer 18 años, y su hermana de 16, que al parecer sufrieron abusos sexuales (violación) cometidos por su tío y el hijastro de éste.

La mujer narró a los oficiales que ambas son originarias de Cuernavaca, Morelos y que residen en la colonia Solidaridad, en donde el día 25 de este mes, alrededor de las dos de la madrugada su tío José Cruz le dio a tomar una pastilla y la hizo fumar marihuana, cristal y beber productos con alcohol, hasta quedar inconsciente para después violarla.

Les dijo a los oficiales que en días anteriores también su tío había drogado a varios menores, hombres y mujeres de entre los 13 y 17 años de edad, a quienes también cometió abusos sexuales.

La mujer les informó a los agentes que cuando su tío la estaba violando, la hermana de la afectada de 16 años, trató de defenderla, pero el hijastro del tío, un joven de 22 años, la sujetó del cuello, tratándola de ahorcar y amenazándola qué si decía algo, la iban a matar, para después violarla.

Por lo anterior se le leyeron sus derechos y la orientaron para que interponga su denuncia ante las autoridades.