Saquean casas en Guaymas y ya tienen sospechosos

En el lapso de menos de 24 horas, dos vecinas denunciaron el robo a sus respectivas casas, y otros residentes señalan a un probable sospechoso, en el sector Termoeléctrica de Guaymas.

GUAYMAS, SON.- En el lapso de menos de 24 horas, dos vecinas denunciaron el robo a sus respectivas casas, y otros residentes señalan a un probable sospechoso, en el sector Termoeléctrica de Guaymas.

La señora Mirna N., denunció que durante la noche del miércoles, se introdujeron a vivienda de su propiedad y se robaron ropa, electrodomésticos, una televisión y joyería, además, comentó que en esa casa vive su mamá pero que llevaba algunos días sin estar allí.

Por otra parte, la señora Elinora de 67 años de edad, también reportó que durante la tarde del jueves, se metieron a su casa y sustrajeron varios artículos de cocina, dos teléfonos celulares y una maceta, y que en el momento del robo, ella se encontraba acompañando a su hijo quien se fue a vacunar contra el Covid, por lo que cuando ambos llegaron, vieron la puerta forzada y se percataron de las cosas faltantes.

Los residentes del sector señalaron a un sujeto llamado Javier, a quien miraron deambulando sospechosamente alrededor de los domicilios.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal tomaron nota de los hechos y recomendaron a ambas afectadas a que interpusieran la denuncia legal correspondiente para que se inicie la investigación.