Realizarán en Guaymas jornada especial de vacunación para los que no cuentan con ninguna dosis

La delegación regional de Bienestar anunció que habrá una jornada especial para ellos una vez que terminen con los grupos de edad que apenas tienen la primera dosis.

GUAYMAS, SON.- Este viernes culminó el operativo de aplicación de segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 para los guaymenses entre 30 y 39 años de edad que recibieron el biológico de la marca Sinovac, sin embargo, cada vez son más las personas mayores que cuando ven una jornada preguntan si ellos podrían vacunarse por primera vez.

La vacunación masiva en la región Guaymas-Empalme comenzó el pasado mes de marzo, pero muchos se negaron a aprovechar la oportunidad y hoy, buscan su primera dosis, por lo que la delegación regional de Bienestar anunció que habrá una jornada especial para ellos una vez que terminen con los grupos de edad que apenas tienen la primera dosis.

Los interesados (mayores de 18 años) deben registrarse en la siguiente la página: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdrl7OIh00lv2dx1bhhtMc_bl8xKeIY7Bqx-Gtaa9BhuAqzfA/viewform, e ingresar los datos que se les soliciten.

“El registro es para más o menos tener un estimado de cuantas personas se van a vacunar en primera dosis de los que han quedado pendientes”, dijo la delegada Rosa Isela Trejo Navarro.

Tanto en Guaymas como Empalme ya se inoculó por primera vez a todos los grupos de edad, y próximamente se agendarán los operativos para aplicar segundas dosis, y ante la insistencia y preguntas de los no vacunados, la Secretaría de Bienestar reiteró que deberán esperar a que estas jornadas terminen para volver a tener oportunidad.