Acribillan a dos policías en San Luis Río Colorado cuando se dirigían a sus casas

Los hechos ocurrieron la madrugada del viernes, cuando los dos agentes fueron interceptados por un grupo de sujetos, quienes abrieron fuego en su contra.

HERMOSILLO, SON.- Dos oficiales de la Policía Municipal de San Luís Rio Colorado fueron abatidos a balazos, luego de que terminaran su turno y se dirigieran a sus respectivos domicilios a bordo de una camioneta marca Jeep Grand Cherokee.

Los hechos ocurrieron la madrugada del viernes en la calle 42 y Avenida Libertad, colonia 10 de Abril, a la altura de una gasolinera, esto en San Luis Río Colorado. Los dos agentes fueron interceptados por un grupo de sujetos, quienes abrieron fuego en contra de los dos elementos.

Los oficiales atacados fueron identificados como Marín Estrada y Griselda Estrada, ambos sirvieron como agentes de la Policía Municipal de San Luis.

El hecho originó un fuerte operativo de búsqueda y la obtención de pistas que los llevará a los responsables, sin embargo, hasta hoy se desconoce del paradero del asesinato de los dos agentes.