Este bache tiene tanto tiempo en Guaymas que ya hasta le salió pasto

Hasta pasto y florecitas le salieron a una calle cuyo pavimento está totalmente destruido, además de que el lugar es intransitable para los vehículos y hay basura por doquier, esto en el fraccionamiento Ocotillo 1 de Guaymas.

GUAYMAS, SON.- Hasta pasto y florecitas le salieron a una calle cuyo pavimento está totalmente destruido, además de que el lugar es intransitable para los vehículos y hay basura por doquier, esto situado sobre entre la avenida Tordo, entre calle Mirlo y Peñaflor, en el fraccionamiento Ocotillo 1 del sector Guaymas Norte.

A simple vista, uno puede ver una gran parte de esa calle llena de pasto, basura y pavimento destrozado, ya ni siquiera se le puede llamar “bache”.

Vecinos del sector comentan que ese problema lleva aproximadamente un año, y se ha ido empeorando conforme a las últimas lluvias, además, a la gente sin educación ya le está dando igual el hecho de tirar basura por doquier.

Los residentes solicitan urgentemente que le den seguimiento y solución a ese problema, y que las autoridades competentes se encarguen de destinar correctamente los gastos de pavimentación, empezando por implementarlo en esa calle.