Cajeme ya suma 49 muertes violentas en agosto

Un hombre ejecutado después de ser perseguido varias cuadras en la colonia Ampliación Alameda y el macabro hallazgo de una osamenta al interior de una noria en desuso en un predio agrícola de Cócorit.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Un hombre ejecutado después de ser perseguido varias cuadras en la colonia Ampliación Alameda y el macabro hallazgo de una osamenta al interior de una noria en desuso en un predio agrícola de la Comisaría de Cócorit fue el saldo que dejó la tarde de este jueves al norte de Ciudad Obregón.

La movilización de las corporaciones policiacas se dio casi de manera simultánea alrededor de las 14:00 horas del jueves cuando el código rojo se activó sobre la calle Kalahari y calle Industriales, lugar que ya ha sido escenario de diversos hechos violentos en anteriores ocasiones.

En el sitio fue localizado sin vida al interior de un domicilio el hombre identificado como Rafael, quien fue perseguido durante varias cuadras por sujetos armados que le dieron alcance cuando buscaba ponerse a salvo de las balas al interior de una vivienda de color azul.

Macabro hallazgo

Minutos después, el Colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón informó sobre el hallazgo de por lo menos un cuerpo al fondo de una noria abandonada de aproximadamente tres metros de profundidad donde a lo lejos se alcanzaba a ver una bolsa negra con restos humanos.

El macabro hallazgo se registró al sur de la citada comisaría, muy cerca del Dren Esperancita y de un predio agrícola que anteriormente también fue escenario de un asesinato, cuando fue localizado el cuerpo de un hombre entre los trigales.

Luego de la localización de la osamenta se dio aviso a las distintas autoridades y cuerpos de rescate ya que se necesitaría extraer del interior el cuerpo. Además, cabe señalar que las integrantes del colectivo no descartaron que la interior hubiera mas cuerpos.

En ambos hechos, personal de la fiscalía General de justicia se encargó del procesamiento de la escena y del levantamiento de los cuerpos con los que suman hasta el momento 49 muertes violentas en 26 días del mes de agosto.