Joven drogado se mete a estética y priva de la libertad a familia al sur de Ciudad Obregón; lo detienen

Completamente drogado y fuera de sí, un joven de 26 años ingresó a una estética de la colonia Libertad, al sur de Ciudad Obregón, y amagó a la dueña y a sus dos hijos menores, privándolos de su libertad por varios minutos.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Completamente drogado y fuera de sí, un joven de 26 años ingresó a una estética de la colonia Libertad, al sur de Ciudad Obregón, y amagó a la dueña y a sus dos hijos menores, privándolos de su libertad por varios minutos hasta que agentes policiacos lograron detenerlo, al encontrarse sumamente intoxicado.

Por lo anterior, quedó detenido el sujeto identificado como Alejandro “N”, de 26 años, por la probable comisión del delito de allanamiento de morada y privación ilegal de la libertad de tres personas por elementos de la Policía Municipal y de la Marina.

El hecho que causó temor y zozobra entre los vecinos del sector se registró la tarde del miércoles alrededor de las 15:10 horas en un salón de belleza ubicado sobre la calle Moctezuma, entre calles Guillermo Prieto y Río Santa Cruz.

Según el informe policial homologado, se canalizó un reporte vía frecuencia por el C5i, donde se informaba sobre la presunta privación ilegal de la libertad y el allanamiento de morada por parte de un sujeto bajo los efectos de alguna sustancia en contra de la salud, quien presuntamente tenía amagados a una madre de familia y a sus dos hijos un menor de 2 años y un joven de 18 años.

Lo anterior, provocó un intenso operativo en la zona hasta donde llegaron los elementos policiacos a tomar nota de la situación y empezar con la negociación por varios minutos con el hombre de actitud violenta y fuera de sí, hasta que lograron capturarlo.

Por otra parte, la mujer y sus hijos quedaron resguardadas por los mismos elementos, quienes afortunadamente no resultaron lesionados, mientras que Alejandro “N” fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado pero luego fue trasladado a un nosocomio de la localidad al estar bajo los fuertes efectos de alguna sustancia donde se le dio atención médica.