Entrega Gobernadora su último informe de gobierno

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano entregó su último Informe de Gobierno del ejercicio 2020-2021, al Congreso del Estado, el cual fue recibido por el presidente de la Diputación Permanente, Javier Duarte Flores.

HERMOSILLO, SON.- La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano entregó su último Informe de Gobierno del ejercicio 2020-2021, al Congreso del Estado, el cual fue recibido por el presidente de la Diputación Permanente, Javier Duarte Flores.

La mandataria estatal hizo entrega de cuatro tomos y los analíticos, con la información del estado que guarda la administración pública estatal en los diferentes ramos, asimismo un resumen de lo realizado durante el sexenio 2015-2016.

Los cuatro tomos integran más de 6 mil hojas, entre las que se incluye un anexo estadístico gráfico, un analítico de las obras públicas y las memorias del trabajo realizado en la comisión Sonora- Arizona.

La gobernadora del estado informó que en un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas, el documento completo ya se encuentra disponible para la sociedad en general en la página web del Gobierno del Estado.

Ahí cualquier ciudadano podrá verificar de manera clara y precisa cómo se alcanzaron las metas programadas durante su gestión.

Con eso, la mandataria estatal cumplió con el protocolo que manda la Constitución en un evento que fue cerrado en respeto a los protocolos de sanidad implementados por la pandemia.