Enrique se enfrenta a diario con carros que invaden la banqueta de su casa; pide ayuda a las autoridades

Un vecino de la colonia Olivares se manifestó en compañía de sus hijos a las afueras del Ayuntamiento, al no ser atendido por su reclamo de un conjunto de departamentos al lado de su vivienda que no cuenta con estacionamiento.

Hermosillo, Son.- Un vecino de la colonia Olivares se manifestó en compañía de sus hijos a las afueras del Ayuntamiento, al no ser atendido por su reclamo de un conjunto de departamentos al lado de su vivienda que no cuenta con estacionamiento, provocando que los inquilinos invadan con sus automóviles camellones y banquetas.

Enrique Martínez Castro, quien reside en la avenida Luis Orci, mencionó que durante más de un mes ha solicitado a la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) que sea atendido su reporte.

“No quieren reconocer y buscar el origen de los permisos que se dieron para los departamentos. No verificaron que no contaba con estacionamiento, cuando es obligación. Los carros los ponen con los vecinos, estorbando la movilidad y el aseo de los camellones, día y noche. He ido a Cidue, pero nada más me traen en vueltas y no me dan solución”, afirmó el afectado.

Ante la falta de respuesta por parte de esta dependencia, Martínez Castro se plantó a las afueras del Ayuntamiento solicitando la presencia del alcalde Fermín González Gaxiola.

“Vino una persona y se llevó el escrito que traigo para el presidente municipal y me trajo una copia, y me dijo que ya me fuera y le dije que no, si no me están atendiendo, esto lo hacen nada más para que yo me vaya. Necesito hablar con alguien que me responda de la anomalía e irregularidad del funcionamiento de Cidue. No hay una solución que sea transparente y que digan la verdad”.