No llegó a cenar y la encontraron colgada con un cable en su habitación

Una menor de apenas catorce años de edad decidió quitarse la vida en el interior de una vivienda en la colonia Las Bellotas, de acuerdo con información de las autoridades policiacas.

NOGALES, SON.- Una menor de apenas catorce años de edad decidió quitarse la vida en el interior de una vivienda en la colonia Las Bellotas, de acuerdo con información de las autoridades policiacas.

Los hechos se presentaron en un domicilio de la calle Fresno Blanco, donde se notificó al número de emergencias 911, que se había suscitado un intento de suicidio.

Al arribar las autoridades, entrevistaron a la mujer reportante, de 39 años, quien dijo que, al encontrarse en compañía de su esposo, en ese momento la hija de ambos, optó por subir a su recámara, ya que no había querido cenar.

Pero minutos más tarde los dos decidieron ir a su recámara, en el segundo piso de la casa, pero al ir no escuchaban ningún ruido ni respondía a los llamados, fue entonces que su esposo optó por abrir a la fuerza la puerta.

Al entrar se percataron de que su hija se encontraba con un cable de color negro alrededor de su cuello, por lo que los dos optaron por cortar el cable y tratar de darle los primeros auxilios, asimismo llamando al 911 para pedir una ambulancia.

Al llegar la unidad de la Cruz Roja, uno de los socorristas les confirmó que la menor ya no contaba con signos vitales y fue entonces que se procedió a asegurar el lugar, hasta la llegada de servicios periciales y de la AMIC.

Estos últimos fueron quienes se encargaron del procesamiento del lugar, mismo que ordenaron el levantamiento del cuerpo por la funeraria en turno.