Sonora

Encontronazo en la carretera SLRC – Sonoyta deja varios hombres y mujeres muertos


Tomada de redes

HERMOSILLO, SON.– Durante la madrugada del miércoles, se suscitó un accidente donde cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, perdieron la vida, esto en el kilómetro 150 de la carretera San Luis Río Colorado – Sonoyta.

Los vehículos participantes fueron, una camioneta Mazda de color blanco y un autobús de pasajeros quien provenía del estado de Sinaloa, en el cual se reportaron diez personas heridas, algunas de ellas en estado crítico.

Al lugar de los hechos acudió el departamento de bomberos del municipio de San Luís, quienes encontraron el autobús volteado sobre un costado y la camioneta impactada sobre la caja del camión de pasajeros.

El tráfico sobre dicho tramo carretero tuvo que ser detenido hasta las ocho de la mañana, donde personal de bomberos trabajaron en la movilización de las dos unidades y trasladar a los heridos al nosocomio mas cercano.

Cabe destacar que, el tramo de dicha vialidad ha sido participe de varios accidentes donde ha habido perdidas materiales y sobre todo, perdidas humanas, por lo que las autoridades de la Guardia Nacional han indicado en conducir con precaución.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721