¿Quién sigue de vacunarse en Navojoa?

Este 25 de agosto continuará la aplicación de la segunda dosis de vacunas contra el coronavirus para personas de entre 18 y 39 años de edad en Navojoa.

NAVOJOA, SON.- Este 25 de agosto continuará la aplicación de la segunda dosis de vacunas contra el coronavirus para personas de entre 18 y 39 años de edad en Navojoa; sin embargo, las comunidades no tendrán cita este quiebre de semana.

Según el calendario de vacunación, en el caso de las colonias, serán los que se encuentran entre la K y la Ñ en su primera letra de su apellido paterno y serán atendidos de nueve de la mañana a cinco de la tarde en el teatro auditorio Romero Gómez Aguilar, el Instituto Tecnológico de Sonora y el salón del sindicato de trabajadores del Ayuntamiento.

En el caso de las comunidades el próximo jueves se inmunizarán a quienes vivan en Masiaca y Sinahuisa pues este miércoles no habrá vacunas para rancherías.

Para la aplicación de la segunda dosis será necesaria la impresión de la boleta que está disponible en la página de Internet www.mivacuna.salud.gob.mx.