¿Lo has visto?; cámaras de seguridad "cachan" a ladrón en Guaymas

or las cámaras de seguridad quedó captado el rostro de un sujeto que ingresó a una tienda comercial y llevó a cabo el robo de efectivo y productos.

GUAYMAS, SON.- Por las cámaras de seguridad quedó captado el rostro de un sujeto que ingresó a una tienda comercial y llevó a cabo el robo de efectivo y productos, en hechos registrados alrededor de las 22:00 horas del lunes, en la avenida Abelardo L. Rodríguez y calle 20, del sector Centro de Guaymas.

El ladrón arribó a la tienda de conveniencia y tras amenazar a las empleadas del lugar, las comenzó a despojar de dinero en efectivo, y además, se llevó algunos productos, para posteriormente emprender la huida.

Gracias a las cámaras de seguridad, se puede saber que el sujeto es de complexión regular, estatura alta, tez morena clara, cabello corto y negro, ojos negros y vestía de pantalón negro con camisa blanca.

Oficiales de la Policía Preventiva Municipal realizaron el Informe Policial Homologado sobre el robo y ahora buscan al ladrón para detenerlo.