Comerciantes no pierden la esperanza de aumentar sus ventas con el regreso a clases

La semana pasada, la venta de útiles escolares todavía estuvo muy floja en los comercios de la ciudad, afirmó Ario Bojórquez Egurrola, presidente de Canaco Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- La semana pasada, la venta de útiles escolares todavía estuvo muy floja en los comercios de la ciudad, afirmó Ario Bojórquez Egurrola, presidente de Canaco Hermosillo.

Indicó que en una encuesta que le hicieron a varios de los afiliados al organismo le informaron que fue muy poco lo que vendieron relacionado con el regreso a clases.

“Los comerciantes esperan que esta semana y el próximo sábado y domingo las cosas se mejoren porque posiblemente hay muchos padres de familia que están pensando todavía la posibilidad de mandar a sus hijos a la escuela y se decidan al último momento”, expuso.

Manifestó que fueron 19 llamadas con negocios que tienen que ver con este tema como papelerías, de venta de mochilas y de internet, y nos reportaron que las ventas fueron muy bajas, casi nulas, lo que sí es que las personas acudieron a los establecimientos a preguntar se tenían existencia pero no compraban.