'El Pirata' y su hijo roban en la San Vicente de Guaymas; detienen al padre pero 'El Piratita' escapa

Dos sujetos fueron señalados por vecinos por haber cometido robo en casa-habitación, y al momento de que las autoridades intentaran atraparlos, uno de ellos logró escapar, en la colonia San Vicente, en Guaymas.

GUAYMAS, SON.- Dos sujetos fueron señalados por vecinos por haber cometido robo en casa-habitación, y al momento de que las autoridades intentaran atraparlos, uno de ellos logró escapar, en hechos registrados durante la tarde del domingo, en la colonia San Vicente, en Guaymas.

Se trata de un sujeto de apodo “El Pirata”, de 50 años de edad, y su hijo, “El Piratita”, quienes fueron acusados por los vecinos del sector, luego de que se comprobara que ingresaron a un domicilio a robar, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva Municipal a atender el llamado.

Cuando los oficiales comenzaron a cuestionar a los sujetos, “El Pirata” comenzó a atacar a los elementos con una pala, y para cuando éstos lograron desarmarlo y detenerlo, el hijo ya había huido del lugar.

Por los delitos de robo a casa-habitación, resistencia al ser arrestado y agresión en contra de las autoridades, el sujeto detenido fue presentado ante el Agente del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras que queda como caso pendiente la detención del hijo, quien también es acusado por robo.