Pareja intenta cruzar metanfetaminas por garita de Nogales

Una pareja fue arrestada por agentes federales estadounidenses luego de que fueran sorprendidos en posesión de un cargamento de metanfetaminas y fentanilo, en una de las garitas de cruce fronterizo entre ambos Nogales.

NOGALES, SON.- Una pareja fue arrestada por agentes federales estadounidenses luego de que fueran sorprendidos en posesión de un cargamento de metanfetaminas y fentanilo, en una de las garitas de cruce fronterizo entre ambos Nogales.

El director de puertos de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), Michael W. Humphries, informó que el aseguramiento se suscitó este pasado fin de semana.

Elementos asignados a una de las garitas locales, detuvieron a una pareja conformada por un hombre de 40 años y una mujer de 25, quienes intentaron introducir al país un cargamento de metanfetaminas y de fentanilo.

Según la información del oficial Humphries, 19.5 kilogramos o su equivalente a 43.1 libras de la primera sustancia ilegal y apenas .4 gramos de pastillas de la segunda droga mencionada, todo esto con un valor de 102 mil dólares.

No se ofrecieron mayores detalles sobre la nacionalidad de la pareja detenida y de acuerdo con las imágenes proporcionadas, el cargamento era transportado dentro de la llanta de refacción del vehículo que abordaban.