Por lesiones debido a la caída, pudo haber muerto joven encontrada en cerro de Nogales

Presentaba, al momento de su hallazgo, lesiones aparentes provocadas por caída y no se le apreciaban a simple vista signos de violencia infringida.

NOGALES, SON.- Lesiones producto de una caída pudieran ser la causa del deceso de una joven mujer que fue encontrada en las faldas de un cerro, ubicado al Oriente de esta frontera, este pasado fin de semana.

De acuerdo con las primeras indagatorias por parte de las autoridades correspondientes, la fémina fue identificada como Lesly Viridiana Arias Reyes, de 30 años de edad y residente de esta frontera.

Presentaba, al momento de su hallazgo, lesiones aparentes provocadas por caída y no se le apreciaban a simple vista signos de violencia infringida.

Según las autoridades investigadoras, no se descarta que las causas de la muerte pudieran apuntar a que la mujer pudo haber caído, en un suicidio consumado, desde lo alto del llamado Cerro de la Cruz, ubicado a pocos metros del lugar donde fue localizada.

La fémina contaba con señas particulares, un tatuaje en la mano izquierda con el número 13, otro más de 3 puntos en la mano derecha, así mismo en la pierna derecha arriba del tobillo.

Es de complexión regular, de tez morena y de cabello negro, de estatura baja y con vestimenta pantalón gris y blusa verde.

Su hallazgo se reportó poco antes de las 17:10 horas de este pasado sábado 21 de agosto sobre la carretera, kilómetro 1, que conduce al poblado Mascareñas y a la altura del fraccionamiento Lomas de Anza.

En ese lugar, una persona del sexo masculino, quien no quiso dar sus generales, informó a policías municipales que en el cerro De La Cruz había observado un bulto y que aparentemente se trataba del cuerpo de una persona.

Ante la información descendieron de la patrulla, para corroborar lo antes dicho, recorriendo el lugar a pie tierra hasta observar en las faldas del cerro, el cuerpo de esta persona.

Se informó que en lo alto del cerro, periciales de la FGJE, localizaron una biblia, una sudadera y otras pertenencias propiedad de la finada, cuyos familiares aseguraron que sufría de depresión.

Lee también: Encuentran cadáver de joven mujer en cerro de Nogales